Las soluciones tecnológicas están basadas en productos y servicios 
que permiten que los usuarios obtengan los mayores beneficios del 
software y hardware incorporado



         










 Licenciamiento

Ponemos a disposición de nuestros clientes los sistemas que hemos desarrollado o que representamos en base a licencias de uso que se instalan en los equipos de nuestros clientes o en "data center" asociados.




 Soporte

Ingenieros y técnicos especializados le apoyan permanentemente desde una mesa de ayuda o con 

conexión remota para garantizar una óptima ejecución de los sistemas.




 Consultoría

Nuestros profesionales colaboran con los clientes desde la implantación de los sistemas y durante la explotación aportando las mejores prácticas en años de experiencia tanto en aspectos técnicos informáticos como funcionales de Remuneraciones y Recursos Humanos.




 Capacitación

Cursos generales y específicos, abiertos y cerrados según se requiera.




 Desarrollo

Funcionalidades propias o generales se pueden  agregar, opcionalmente  a requerimiento de los usuarios.




 Administración de Sistemas

Opcionalmente, personal informático especializado puede gestionar desde el punto de vista de sistemas la licencia instalada en sus servidores, efectuando respaldos, afinamientos de rendimiento y manteniendo actualizada la última versión de la aplicación. Esto libera a personal informático interno de estas labores y  evita el acceso de ellos a la información de las remuneraciones de la empresa.




 Servicio en la nube

Opcionalmente,  puede alojar su base de datos en servidores en internet, con lo  que se evita el mantener costosas instalaciones locales y queda disponible la información y la aplicación desde cualquier punto que tenga una conexión a internet. 




 Administración funcional

Si lo prefiere, personal de Innovasoft puede efectuar las tareas de administrador funcional de remuneraciones, creando  haberes, descuentos, parametrizando el sistema, liberando de estas tareas al personal de su empresa quienes ahora solo incorporan los datos de haberes, descuentos, liquidan y emiten los informes correspondientes.

Subpáginas (1): Módulo Tratos