¿Cuántas empresas puede procesar?.

WinPer no tiene restricción en la cantidad de empresas. Soporta Ilimitadas empresas y cada una con ilimitadas plantas.

¿ Qué bases de datos soporta?

WinPer trabaja con  los mejores motores de base de datos del mercado: SQLServer y además Oracle. De esta forma se asegura la integridad de la información y la posibilidad de múltiples accesos sin problemas 

¿Qué relojes control soporta?

Winper no tiene un reloj control determinado como propietario. Nuestra política es abierta. Que el cliente elija el sistema de asistencia que mejor responda  a sus necesidades y nosotros integramos sus datos para que se procesen las liquidaciones con ellos. 

¿Qué ERP se puede usar con WinPer?

Cualquier sistema ERP es soportado por WinPer. En la implantación del sistema se especifica el formato del archivo de integración con la contabilidad según lo requiera cada sistema. De esta forma se auomatiza la centralización contable.

¿Trabaja WinPer con Previred?

Ciertamente. WinPer entrega un archivo en el formato exacto como Previred lo requiere, de modo que el pago vía Previred es automático. También entrega archivos para las distintas Cajas de Compensación.

¿Puede trabajar con valores líquidos en lugar de brutos?

Efectivamente. En Winper es una opción que un haber sea bruto o líquido. Los acuerdos con los trabajadores son normalmente en términos de valores líquidos. Pero la empresa requiere que estos sean transformados a bruto considerando los impuestos y los descuentos legales. Eso es automático en WinPer.