Somos una empresa chilena fundada en 2006 a partir de la división de Software de Sociedad de Computación Binaria, heredamos el equipo humano, el producto de Winper y una mística de servicio de excelencia y atención a nuestros clientes.
Innovasoft está compuesta por ingenieros informáticos y técnicos en recursos humanos que han consolidado en los servicios y productos de la empresa una solución que se destaca por su calidad, funcionalidad, facilidad de uso y flexibilidad. Nuestros usuarios son los mejores avales de nuestro trabajo.


Misión

Resolver los requerimientos a partir de las necesidades del Mercado. Con innovación y tecnología de software responder con calidad.


Visión

Ser reconocidos como un socio confiable e innovador que cautiva a sus clientes por la calidad de sus soluciones y la excelencia de sus servicio. Trabajar en forma eficiente y rentable, en un proceso continuo de mejora en beneficios de nuestros clientes, nuestra gente y nuestros accionistas, nos conducirá al liderazgo en las áreas de negocios en que participamos.
 

Miguel Collado Y.
Gerente General Innovasoft.




Patricia García
Gerente de Tecnología Innovasoft.




"Nuestro desafío es resolver las necesidades de nuestros clientes en forma efectiva. La medida es su grado de satisfacción. Estamos convencidos que la forma de ofrecer soluciones es a partir de las necesidades efectivas".










"Estamos incorporando innovación a nuestros sistemas, lo que nos permite, además de resolver los problemas reales de nuestros usuarios, ofrecerles la mayor flexibilidad, produciendo software a la medida de sus necesidades con la productividad y las facilidades de los sistemas empaquetados