Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Dimerc


   Dimerc S.A es una gran empresa
        que cuenta en su planta de trabajadores
        a unas mil personas, creada con el fin de
        distribuir y abastecer de productos
        de oficina a grandes y pequeñas empresas.









Si bien Dimerc nace en el mercado el año 1997, su historia en el mundo de los artículos de oficina se puede rastrear incluso al año 1937, cuando don Jorge Naser Kaba, inmigrante sirio, funda el grupo Dimeiggs, que con los años transformará la calle Meiggs al bullicioso barrio comercial que conocemos hoy. 


Los nietos del señor Naser, junto a Adolfo Gana y Santiago Marshall, se hacen cargo en 1993 del negocio familiar (hoy consagrado como un Holding), dando origen cuatro años más tarde a Dimerc S.A., creada con el fin de distribuir y abastecer de productos de oficina a grandes y pequeñas empresas. Hasta entonces han logrado el liderazgo en el rubro, con exitosas cifras: el año 2008 Dimerc distribuyó sus productos a más de 16.000 empresas chilenas de todos los tamaños, destacándose dentro del mercado de las grandes distribuidoras de artículos de oficina, por ser la compañía con mayor crecimiento anual desde 1997. 


Actualmente, Dimerc S.A. es una gran empresa que cuenta en su planta de trabajadores a unas mil personas, por lo que la forma en que remuneran a su equipo no podía quedar al azar.



Folleto para Imprimir 




Según Marco Clavero, Jefe de Personal y Remuneraciones, cuando los problemas con el sistema de remuneraciones anterior comenzaron a afectar la confianza de los administradores, optaron por un cambio. Y así fue como eliDIMERC gieron Winper, hace más de tres años atrás. 

A lo largo de estos años, las cuentas que se sacan con Winper son positivas; “el software en sí mismo es bueno, funciona bien, no tengo problemas”, nos dice el señor Clavero, quién además tiene palabras para nuestro equipo de Soporte: “La gente que hace Soporte es muy cálida, recepciona bien los temas, son preocupados, te llaman, nos mailiamos, no se quedan estancados”. Al preguntarle si Winper satisfizo las necesidades que tenía Dimerc a la hora de requerir el cambio de sistemas, no duda en afirmar “sí, por supuesto”.






Marco Clavero
Jefe de Personal y Remuneraciones - Dimerc