Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Corporación Municipal San Vicente de Tagua Tagua


   En este lugar, donde viven más de
        cuarenta mil personas, la educacion y
        la salud son organizadas y administradas
        por la Corporación Municipal de
        San Vicente de Tagua Tagua,
        quien gestiona así la labor de
        más de seiscientos trabajadores
        dedicados a distintas áreas.






L a comuna de San Vicente de Tagua Tagua se ubica dentro de la provincia del Cachapoal, al centro de la VI región de O’Higgins. La capital comunal es la ciudad homónima, emplazada a orillas del estero Zamorano, afluente del río Cachapoal. 


Este lugar, además de ser un espacio de tranquilidad donde se desarrollan principalmente actividades relacionadas con la agricultura, es conocido además por los hallazgos arqueológicos de más de 13.000 años de antigüedad, los cuales son piezas fundamentales para las teorías del poblamiento americano. Es por eso que uno de los lemas que aparece en la página oficial de la Corporación Municipal de San Vicente de Tagua Tagua es “Una ciudad con historia arqueológica”. 


Pero no sólo de vestigios y recuerdos vive San Vicente: en los últimos estudios demográficos, se comprobó un aumento importante en el crecimiento vegetativo de la ciudad, más alto que el ponderado por la media nacional. Se sostiene así la impresión de que en este momento San Vicente es un polo de atracción regional, un lugar donde la gente quiere vivir.





Folleto para Imprimir 



Desde el 2010 que la corporación procesa las remuneraciones a través de Winper, lo que ha significado una ganancia sobre todo en “optimización de tiempo, comparando con el sistema que se usaba antes”, nos cuenta Sandra Quijada, encargada de sistema de remuneraciones. 

La señorita Quijada nos cuenta la experiencia con Winper, desde que decidieron contratarlo: “Tengo entendido que lo cambiaron por un tema de modernización, por requerimiento externo a través del ministerio. Las expectativas se cumplieron, llevamos de septiembre trabajando sólo con Winper. Fuimos comparando de mayo a agosto con un sistema paralelo, ahí trabajamos harto con soporte, y luego en septiembre trabajamos sólo con Winper y no ha habido mayores complicaciones”. 

El éxito de esta campaña no sólo se ve reflejada en la historia que nos cuenta Sandra, sino que también en las palabras de gratitud que nos dedica, en especial al área de Soporte: “se han portado muy bien conmigo”. De más está decir que a nosotros nos satisfacen enormemente estas palabras de gratitud; es un aliciente para seguir dando lo mejor.


Sandra Quijada
Encargada de Sistema Remuneraciones - Corporación Municipal